La educación musical en movimiento en línea
La educación musical en movimiento en línea Tres etapas, tres docentes, tres procesos Eugènia Arús Leita, Maria Antònia Pujol...
Notysing
Valoramos la aplicación Notysing; sus características y funcionalidad como herramienta didáctica para el entrenamiento vocal y auditiv...
Metodologías activas para la enseñanza musical en secundaria
Metodologías activas para la enseñanza musical en secundaria Propuestas para tiempos de pandemia Antonio Jesús Calvillo Castro IES Do&#...
La música como experiencia integradora en educación especial
La necesidad del claustro de un centro de educación especial de profundizar en la experiencia musical para el tratamiento de las dificul...
COVID-19 y educación musical
COVID-19 y educación musical ¿Metamorfosis digital docente? Luis Belmonte Belmonte CEIP TUCCI. Martos (Jaén) La educación musical ...
En tiempos de virtualidad… ¡la función debe continuar!
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada Desventajas y ventajas de la virtualidad en teatro musical. Evidencias de la valoración...
Música en tiempos de COVID-19
Música en tiempos de COVID-19 Andrea Giráldez Hayes Juan Rafael Muñoz Muñoz Consejo de Dirección de EUFONÍA Autora: Karo...
Aprendizaje en entornos virtuales
Consigna de la evidencia Contenidos de aprendizaje de la evidencia Los entornos virtuales de aprendizaje exigen diseñar y planificar las...