Informes a las familias: conocer y compartir
Los informes tienen el riesgo de convertirse en algo que hay que "rellenar", un documento burocratizado y poco comprometido que proporcio...
¿Cómo lo hacemos? Hablan las escuelas
BEBÉS Informe segundo trimestreESCUELA INFANTIL ES MUSSOL. CIUTADELLA (MENORCA). 0-3 AÑOS1. Ciclo o nivel: Nuestra escuela, Es Mussol, ...
Educar las emociones, algo más que alfabetizar
Lo primero y lo mejor del artículo: la educación emocional ha llegado, por fin, a los papeles escritos, lo que será expresión de que ...
Un espacio de comunicación y crecimiento múltiple: familias y centros educativos
Una realidad a debateAunque no sea de forma explícita, parece como si en los centros educativos se siguiera un cierto principio según e...
Orientaciones para la escuela infantil de cero a dos años
Willis, A.; Ricciuti, H.MEC-Morata, Madrid (3.ª ed.), 2000. 176 páginasEste libro, traducido por primera vez en 1990 y actualmente reed...
La participación en las fiestas
Definiremos qué son las fiestas (cómo se regulan, cuáles son sus principales características, cómo se clasifican) y cuáles son las ...