Valor-arte: somos artistas en inglés y en español
La carga lectiva de inglés es más alta que en cualquier centro convencional. En infantil 3 años los niños tienen cinco sesiones a la ...
Un tapete muy personal
Una sencilla propuesta. Se trata de fabricar un tapete o salvamanteles plastificando alguna producción de cada niño o niña.Puede ser u...
¿Cuál es nuestra mirada profesional?
Empezamos un nuevo curso y con él -como cada año- estrenamos nuevos propósitos que anhelamos cumplir. Nuevos empeños que atañen a nu...
Los niños y niñas opinan sobre la escuela
profe 4 años, BadalonaMe gusta mi escuela porque hay muchos niños y podemos jugar en el patio y con el castillo y el garaje.guayMe gust...
“Big fish, small fish”. El inglés, una lengua integrada en el contexto comunicativo del aula de ...
No vamos a "inventar" nada... El contexto del aula de infantil es idóneo para divertirse, descubrir, jugar, implicarse, emocionarse, no ...
Música, plástica, lengua extranjera, educación física: ¿especialistas o generalistas?
¿Especialistas o generalistas?La llegada de los especialistas a educación infantil (especialistas de música, educación física, ingl...
Escuela y realidad social
La escuela infantil es un observatorio privilegiado de los cambios que la sociedad experimenta. Si analizamos algunos titulares de prensa...
La Alhambra de Miró
El enfoque que damos en nuestra escuela a la educación artística tiene dos vertientes: por un lado, conocer las obras maestras de los g...