Concepciones y obstáculos del alumnado sobre el cerebro y la coordinación nerviosa
Cómo el cerebro aprende, recuerda y olvida
Naturaleza del aprendizaje y la memoriaaprendizajememoriaCómo se forma la memoriamemoria a corto plazomemoria a largo plazo, consolidaci...
Encuentros
2.o Ciclo de webinars REDU. Didáctica general y didácticas específicas en la docencia universitaria Conferencias virtuales, febrero-ab...
De moléculas, redes y cognición
El simple hecho de mirar a nuestro alrededor y dar sentido a lo que nos rodea nos puede parecer una tarea simple que es capaz de realizar...
Presentación de la monografía
Informaciones
Proyecto Faraday: ciencia de proximidad En Aragón, cinco de cada seis municipios tienen menos de mil habitantes. Eso quiere decir que no...
Reseña
Enseñando ciencia con ciencia DIGNA COUSO, M. RUT JIMÉNEZ-LISO, CINTIA REFOJO, JOSÉ ANTONIO SACRISTÁN (coords.) Madrid. FECYT & Funda...
La inmunología en las aulas de secundaria