Altas capacidades. Detección, evaluación y orientación / Altes capacitats. Detecció, avaluació i orientació (30h)

Cursos 30h

Resumen

30h | Homologado | Bonificable

Descripción
Este curso tiene como objetivo fomentar un espacio de encuentro y reflexión para acercar a profesionales de la educación y al público general la realidad de los alumnos con altas capacidades y conocer estrategias de identificación y las medidas de intervención educativa, como paso esencial para poder proporcionar a estos alumnos oportunidades para el máximo desarrollo, no sólo de su potencial intelectual, sino en el conjunto de su bienestar social y emocional.

Tutorizado Maria Beltran y Natalia Ibánez (Psicólogas en Centro Kepler).

Metodología
El proceso de aprendizaje del curso se llevará a cabo mediante la plataforma Moodle. Se combinarán sesiones en directo (utilizando Zoom) con la intervención del especialista del tema a tratar, con trabajo independiente y/o en grupo directamente en Moodle, así como visualizaciones de vídeos, lecturas bibliográficas comentadas y actividades individuales. Además, todos los cursos dispondrán de un apartado de familiarización con el entorno del aula (Moodle), así como una guía didáctica y un foro de comunicación general.

Certificación
Al finalizar el curso los alumnos recibirán un certificado de realización del mismo. Los alumnos que sean docentes de Catalunya podrán descargarse el certificado desde la intranet del XTEC. El resto de alumnos recibirán un certificado emitido por la Asociación Graó para la Formación.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

49.392,50$ IVA incluido

Productos digitales no tienen gastos de envío

Información del contenido